🚩VENTA DE DEPARTAMENTOS EN LATITUD LA VICTORIA QUERÉTARO🚩

Departamentos en venta para vivir o invertir para rentar en Latitud La Victoria, uno de ellos con excelente inquilino con un monto de arrendamiento de $13,500.00 mensuales contrato anual.

Los departamentos en venta se ubican en planta baja torre «a y b» de Latitud La Victoria, cuentan con 1 recamara con closet, estudio amplio y 1 baño completo. Además, sala-comedor con balcón, cocina equipada con espacio e instalaciones para lavavajillas , lavanderia, bodeguita y un lugar de estacionamiento techado.

También, el edificio cuenta con lobby con recepcionista y dos elevadores.

Amenidades LATITUD LA VICTORIA

Salón de fiestas para 140 comensales equipado , salón de usos múltiples, bar amueblado, pista de jogging, roof garden, área de juegos infantiles, gimnasio, jardines.

Servicios LATITUD LA VICTORIA

Además, Planta de emergencia, conmutador, seguridad contra incendios, acceso controlado 24/7 con caseta y personal de vigilancia. Circuito cerrado de cámaras en todas las áreas comunes, estacionamiento para proveedores y visitas techado.

Será un gusto invitarte a conocer tu próximo hogar, sólo llámame al Tel: ☎ 442 245 1848 y 442 336 6887 para establecer cita!

Características de la propiedad

  • Conmutador
  • Personal de Seguridad
  • Planta de emergencia
  • Terraza
  • Ubicados en Planta Baja

Ubicación

¿Qué hay cerca?