Video

 🚩 DEPARTAMENTOS EN VENTA CALANDRIAS, MILENIO III QUERÉTARO🚩

Departamentos en Venta Milenio III Querétaro, modelo de 113 m2 de construcción con cocina integral, 2 recámaras y 2 baños completos. Desde $2,780,00. Ubicación privilegiada

16 exclusivos departamentos con acabados de primera calidad, espectacular vista, ambiente exclusivo y con diseño vanguardista. Calandrias es un proyecto exclusivo de 16 exclusivos departamentos de lujo con diseños unicos, privacidad, modernidad, seguridad y comodidad. El mejor precio por metro cuadrado de la zona y excelente plusvalía.

Los Departamentos de Calandrias se encuentran muy bien ubicados dentro de Milenio III y a tan solo 5 minutos del Centro de Querétaro. Muy cerca tendrás tiendas de conveniencia, comercios, bancos, plazas comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales.

Estos departamentos en venta en Querétaro cuentan con una distribución bien diseñada y que a continuación te la platicamos:

Tu departamento cuenta con sala, comedora, dos recámaras con closet, dos baños, cocina integral con barra de granito y espectacular vista. Sala de TV, dos espacios para estacionamiento, una bodega por departamento.

Amenidades Departamentos Calandrias en Milenio III: Seguridad las 24 horas, acceso controlado, gimnasio con terraza y elevador por Torrre. Lobby con acabado residencial, área de juegos infantiles, salón de eventos para 60 personas y amplios jardines con terraza. Alberca panorámica y servicios ocultos.

Será un gusto invitarte a conocer tu próximo hogar, sólo llámame al Tel: ☎ 442 336 6887 y 442 245 1848 para establecer cita!

Ubicación

¿Qué hay cerca?