Video

🚩VENTA DE DEPARTAMENTOS NUEVOS EN CANCÚN🚩

Excelente oportunidad de inversión en departamentos en venta en Cancún, los cuales cuentan con Centro Comercial a unos cuantos pasos. Desde 45.02 m2  hasta 123.76 m2 de Construcción. Desde $1,823,310 MXN.

Estos departamentos cuentan con 1 o 3 habitaciones, cocina integral equipada, sala, comedor, terraza, cuarto de lavado, en algunas modelos la recámara principal cuenta con baño propio y vestidor, recámaras secundarias con closet. Los departamentos cuentan con dos espacios de estacionamiento.

Se entregan con:

  1. Con pisos.
  2. Baños completos.
  3. Climas tipo Mini Split (1 por recamara + sala).
  4. Cocina integral.
  5. Cajones privados de estacionamiento (1 en los pequeños y 2 en los grandes).

AMENIDADES

Alberca – El proyecto contará con un área de alberca en 4to nivel, así como área para asolearse, área de asadores. Esta área se entrega completamente terminada y lista para el uso de los residentes de la torre departamental.

Área Infantil – Se entrega completamente terminada y lista para el uso de los residentes de la torre departamental.

Área de Descanso – Espacio abierto al centro de las dos Torres departamentales. Lugar ideal para descansar, tomar el sol y leer un libro. Con vista 360 grados. El espacio se entrega equipado al 100% para poder hacer uso de él.

Será un gusto invitarte a conocer tu próximo hogar, sólo llámame al Tel: ☎ 442 245 1848 y 442 336 6887 para establecer cita!

Características de la propiedad

  • Alberca
  • Área de niños
  • Centro Comercial
  • Gimnasio
  • Restaurantes
  • Terraza

    Ubicación

    ¿Qué hay cerca?