Video

🚩VENTA DE DEPARTAMENTOS EN EL REFUGIO, QUERÉTARO🚩

Estos departamentos en venta en Vitea Gardens se encuentran en la zona de El Refugio una de las zonas con mayor plusvalía en Querétaro. A solo 3 minuitos de la Plaza Comercial Paseo Querétaro que es una de las más grandes e importantes de toda Latinoamércia. Desde 98 m2 hasta 341 m2 de construcción. Desde $2,521,000.

Tenemos departamentos con 2 o 3 recamaras con terraza incluidos, la recamara principal con vestidor y baño, cocina equipada, de 2 a 3.5 baños, area de lavado, bodegas incluidas, 2 o 3 estacionamientos (algunos techados), algunos con cuarto de servicio incluido y algunos con cuarto de TV, con calentador de agua automatico.

Además, todos los departamentos en venta zona El Refugio cuentan con 2 cajones de estacionamiento y los Penthouse cuentan con 3 lugares de estacionamiento.

También tenemos PENTHOUSE  desde un precio de $4,671,000 con 266 m2 de construcción.

VITEA GARDENS cuenta con un terreno de más de 32,000 mts de las cuales más de 9,000 serán áreas verdes.

DISTRIBUCIÓN DE LAS TORRES DEPARTAMENTALES

El Edificio cuenta con bodegas incluidas en cada piso y todos los departamentos con terrazas, las cuales ofrecen vistas inigualables. Los acabados y distribuciones con excelentes acabados y diseño bien distribuido. El desarrollo VITEA GARDENS cuenta con cuatro torres con 75 departamentos en venta y dos elevadores en cada torre. También contaras con estacionamientos para tus visitas y excelentes amenidades.

La construcción de los departamentos son de alta calidad sin muros de tablaroca ni muros falsos, lo que ayuda a tener una mejor privacidad y mayor comodidad.

Contamos con excelentes distribuciones y acabados en cada uno de ellos;  distribuidos en 4 torres con 75 depas y 2 elevadores en cada torre, contamos con estacionamientos para visitas, casa club, vigilancia 24 horas, cisternas

Nuestros departamentos son construidos sin muros de tablaroca ni muros falsos lo que ayuda a que tengas una mejor privacidad y comodad en tu hogar.

AMENIDADES

Contamos con 20 exclusivas amenidades que harán de tu vida diaria una experiencia sensacional y wifi en nuestras áreas comunes

  1. Vigilancia 24 horas.
  2. Cancha de Padel.
  3. Multicancha.
  4. Asadores.
  5. Ludoteca.
  6. Pet Zone.
  7. Juegos Infantiles.
  8. Pergolas.
  9. Pista de Jogging de 430 mts.
  10. Alberca recreativa.
  11. Pool kids.
  12. Alberca techada.
  13. Asoleaderos.
  14. Sanck bar.
  15. Gimnasio.
  16. Sauna.
  17. Vapor.
  18. Jacuzzi.
  19. Jardín para fiestas.
  20. Roof Garden para eventos.
  21. Salón de usos múltiples.
  22. Kids Club.
  23. Oficinas administrativas.
  24. Estacionamientos para visitas.
  25. Casa club.
  26. Cisternas.

VENTAJAS DE INVERSIÓN

VITEA GARDENS contará también con el servicio único de Concierge para hacer más placentera y cómoda tu vida.

También cuenta con el atractivo esquema de POOL DE RENTAS  para potencializar al máximo tu inversión sin preocupaciones o inversión de tiempo extra. Lo cual es una excelente oportunidad de inversión en bienes raices.

ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO

Contamos con excelentes esquemas de financiamiento ya sea con recursos propios, crédito INFONAVIT, crédito hipotecario o como más te convenga. Además, si tienes la posibilidad de una propuesta de pago diferente a este esquema con gusto podemos revisarla.

Puedes apartarlo con $20,000.00 y se firma el contrato en un plazo de 10 días con el 10% del valor del departamento y otro 10% en pagos diferidos y a la firma de escritura se cubre el 80% con cualquier esquema antes mencionado.

Contamos con descuentos muy atractivos en pagos de contado, llámanos y pregunta por estos descuentos.

Los departamentos se entregan a partir de Mayo –  Junio del 2021 en la primer torre y la segunda torre a partir de Octubre.

Será un gusto invitarte a conocer tu próximo hogar, sólo llámame al Tel: ☎ 442 245 1848 y 442 336 6887 para establecer cita!

Características de la propiedad

  • Acceso controlado
  • Alberca
  • Bodegas
  • Casa Club
  • Seguridad 24 horas

Ubicación

¿Qué hay cerca?